Sobre Nosotros

Conozca más de Mi Dulce Bebe

Nuestra historia

Este año marca el inicio de nuestra actividad, centrada en aquel momento en el área de negocio de la colchonería y la puericultura. Anteriormente, en la década de los 70, disponíamos de un pequeño local de tradición familiar con el que respondíamos a los requerimientos de los vecinos de la localidad de Sonseca y de todo su entorno en esta área comercial.

En esta fecha comenzamos a formar parte de la cadena Dulce Bebé, el grupo de tiendas de puericultura más grande de España, siendo en concreto el socio número 74 de todas las tiendas existentes en el país. A este respecto, obtuvimos la distribución exclusiva en la provincia de Toledo comercializando así muchas más marcas de las que teníamos en catálogo, con la finalidad de adecuarnos a las necesidades de los clientes. Igualmente, comenzamos a asistir a ferias nacionales e internacionales para conocer in situ las principales novedades del negocio y acercárselas posteriormente a nuestros clientes.

Con motivo de nuestro décimo aniversario, realizamos una campaña comercial de grandes proporciones para celebrar esta significativa efeméride, que contó con el respaldo del público de Sonseca y toda la provincia toledana. En este sentido, a raíz del éxito alcanzado, comenzamos a participar asiduamente en la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-la Mancha (FERMACAM) con un amplio expositor para informar y atender a los visitantes sobre productos de colchonería, descanso, artículos de bebé, etc.

En esta época realizamos una profunda ampliación de nuestras instalaciones para obtener mayor capacidad de stock y ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, otorgando más importancia a la puericultura. Hoy Dulce Bebé de Sonseca (Toledo) es la tienda de artículos de bebés más grande de nuestra cadena en toda la provincia toledana, al contar con una superficie superior a los 400 m2. Igualmente, incorporamos más personal para enriquecer nuestra vocación de servicio y la atención al público.

Manténgase informado

Consulte nuestras noticias y promociones.

Especialistas en descanso

Colchonería Pío, su colchonería de toda la vida.

¿Por qué elegirnos?

Te asesoramos en la mejor elección de aquello que necesitas. Porque te explicamos cómo realizar el montaje del producto, sea coche de bebé, cuna, bañera, etc. Porque contamos con las mejores marcas del mercado. Por la proximidad y trato cercano de nuestro servicio.

Montaje

Le explicamos paso a paso todos los entresijos y detalles del producto para proceder a su correcto funcionamiento.

Entrega

Facilitamos la entrega en tu propio domicilio, ya que contamos con vehículos de transporte adaptados para su envío.

Reservas

Realice sus reservas sin compromiso, con la tranquilidad de anticipar la compra y así evitar la falta de stock.

Estamos a su entera disposición

¡No dude en consultarnos!

Conózcanos

Conozca la tienda de puericultura más grande de la provincia de Toledo, disponemos de un ámplio stock.

Horario

Mañanas: 10:00 - 13:30
Tardes: 17:00 - 20:30
Sábados: 10:00 - 14:00

Contacto

C/ Toledo 31, Sonseca (Toledo)
Teléfono: 678 404 590
Email: info@midulcebebe.es